Condiciones de la Escape League

Toda la información acerca de nuestra liga

 

¿Qué es la Escape League?

Se trata de una liga de escape rooms en el que tu equipo y tú, aparte de disfrutar de las salas que realicéis, os enfrentaréis a unos retos y juegos diferentes. Con ello conseguiréis puntos que posteriormente irán asociados a vuestra tarjeta de socio.

¿Cómo se consiguen y para qué sirven los puntos?

Cada sala os expondrá un último reto o juego en equipo, en el que conseguiréis puntos con juegos de ingenio o habilidad. Se establece un máximo (250) y un mínimo (210) de puntos a repartir.

Cada vez que consigas puntos, estos se sumarán a tu puntuación personal (mismo número de puntos para todo el equipo). Cuantos más puntos consigas y mejor puntuación, más cerca estarás de las primeras posiciones en el ranking. Una vez se cierre la temporada de la Escape League, los 20 mejores jugadores se enfrentarán en una gran final, que estará llena de sorpresas.

¿Cómo participo?

Reserva en cualquiera de las salas adheridas a la ESCAPE LEAGUE y consigue el mayor número de puntos para alcanzar las posiciones más altas en la liga. Cuantas más realices, más puntos obtendrás y más cerca estarás de la gran final.

Además, por cada sala realizada durante el transcurso de la liga, entrarás en los sorteos mensuales (ver premios mensuales)

¿Qué salas están adheridas a la liga?

Hasta un total de 7 salas conformarán tu temporada de Escape Rooms, todas ellas situadas en el norte. Ludiquest – El juguete definitivo (Santader), Eskapa2 – Viaje a lo desconocido (Bilbao), Atrampados – El juicio de osiris (Bilbao), Within Walls – La Isla (Barakaldo), Escapeleku – Sahara (Vitoria), Elemental- Náufragos (Logroño) y Al Otro Lado – Sanatorio arkham (Castro)

¿Cuánto tiempo tengo para realizar la escape league?

La liga da comienzo el 21 de diciembre de 2018 y terminará el 30 de septiembre de 2019.

¿Qué sucede al completar todas las salas?

Independientemente de la cantidad de puntos que hayas obtenido de forma individual, se te obsequiará con un recuerdo personalizado de tu paso por la liga. Si además, tu puntuación está entre los 20 mejores, deberás prepararte para la gran final.

¿Cómo compruebo mi puntuación?

Puedes consultar tu puntuación personal en la siguiente dirección web con solo ingresar tu código de socio, https://escapeleague.es

La puntuación se actualizará todos los miércoles a las 23.30h. Además, publicaremos de forma semanal en las redes sociales el ranking de los 20 mejores.

¿Cuándo se notifica el resultado final del ranking?

Una vez finalizada la liga (30 de septiembre de 2019), el día 7 de octubre de 2019 se notificará mediante las RRSS de Facebook e Instagram el TOP 20 de jugadores que se enfrentarán en la GRAN FINAL. De igual manera, nos pondremos en contacto directo con los ganadores para hacerles llegar las fechas, condiciones y localización para jugar la GRAN FINAL, llena de sorpresas y suculentos premios para los ganadores.

Premios mensuales

Todos los meses se llevará a cabo 3 sorteos, un pase gratuito a una de las salas de escape adheridas a la ESCAPE LEAGUE, para que tu equipo y tú sigáis jugando dentro de la liga y consigáis más puntos. Los ganadores obtendrán un bono descuento para las salas, con una caducidad no superior a los 6 meses y hasta un máximo de 5 jugadores. El bono es transferible.

En el sorteo mensual entrarán a participar todas aquellas personas que jueguen entre las fechas de inicio y fin de la Escape League. Recuerda que, si no sales agraciado en el sorteo mensual, tu número de socio sigue optando a futuros premios. Cuantas más salas juguéis más oportunidades tendréis de ganar.

La GRAN FINAL

El TOP 20 de jugadores del ranking se reunirán para enfrentarse a una gran final, en el que los 3 mejores obtendrán un premio. La localización y fecha del encuentro, será desvelada 1 mes antes de la finalización de la ESCAPE LEAGUE.

Contaremos con fantásticos premios para los ganadores, estos serán desvelados durante el transcurso de la ESCAPE LEAGUE, anunciados y compartidos a través de las RRSS.

En la gran final, contaremos con más sorpresas y se descubrirá el reto final para coronarse campeones de la ESCAPE LEAGUE.

¿Hay alguna manera de conseguir puntos extra?

Estad atentos a nuestras RRSS, durante la liga, se dará a conocer posibles formas de obtener “puntos extras” …

¿Qué hago si ya he jugado alguna sala?

En cuanto hagas al menos una sala adherida a la liga entre las fechas de inicio y fin de la Escape League, se te incluirá en el ranking de la liga, otorgándote 200 pts por cada sala hecha fuera de la temporada de la Escape Room League.

Para ello solo debes enseñar la foto de grupo.  Recuerda llevar preparadas las fotos de las salas hechas, para enseñarlas al GM y así certificar tu paso por las salas ya realizadas.

¿Necesito aportar datos personales?

Si. Para poder participar en la Escape League, nosotros te daremos tu tarjeta de socio numerada, que irá asociada a un Nombre, Apellido y número de teléfono. De esta forma usamos estos datos identificativos para cada socio, como medio de contacto para premios, consiguiente sumatorio de puntos para próximas salas y generación de nuevas tarjetas en caso de pérdida.

En caso de menores, se asocia la tarjeta de socio al adulto o tutor acompañante del menor.

Los datos serán confidenciales y no serán divulgados, queda prohibido el uso de estos mismos para fines comerciales. Eliminando la base de datos una vez terminada la liga y la finalización y entrega de premios.

¿Qué tipo de público puede realizar la escape league?

Cada sala cuenta con sus propias condiciones, por ello se recomienda revisar las condiciones de cada una de ellas.

Los menores de edad no podrán optar a la gran final y premios mensuales, no obstante, tendrán su carnet de socio personalizado y se les obsequiará con un recuerdo personalizado de su paso por la liga al completar todas las salas.